martes, 2 de marzo de 2010

Quiero...

Quiero ir al río,
quiero notar como el fuerte aire me enreda la melena,
quiero enfadarme porque el pelo se me mete en la boca,
porque se me mete en los ojos y no me deja ver lo que estoy escribiendo...

Quiero ver el atardecer sentada en esa piedra que tantos momentos ha compartido conmigo,
quiero ver como sale la luna llena e ilumina el agua,
quiero ver los destellos de la luz chocando con la oscuridad de la noche...

Quiero...

Quiero ver las estrellas del cielo frío del invierno mientras tirito por culpa de ese aire que desordena mis ideas y no me permite pensar y actuar con lucidez, ese aire que me vuelve loca...

Y después, después quiero dar media vuelta y volver cabizbaja a mi casa
con esa tristeza que me invade el cuerpo al no saber cuando volveré,
con esa tristeza que me invade el cuerpo al saber que estoy cuerda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario