jueves, 18 de noviembre de 2010

19 días y 500 noches...

Hoy, he vuelto a escuchar el famoso tema de J.Sabina...

No la escuchaba desde el verano del 2008, para ser mas exacta desde julio del 2008...qué malos recuerdos me trae a la mente, en aquel entonces contaba los días como este cantautor, y cada día que pasaba era un puñal clavandose en mi alma...
Mirarme ahora, ya no cuento días!! dejo que la vida me traiga lo que me corresponde, vivo libre y mas feliz que nunca.
Ahora vivo sin estar a la sombra de ningún hombre, ahora vivo estando a su lado, compartiendo la vida junto a el.
Ya no soy "la novia de...", ahora tengo nombre y a veces incluso se escapa un Beus, BEUS!!! Qué gran recuerdo pude sacar de toda la mierda que me rodeaba...


SIEMPRE SERÉ MAS FUERTE QUE TU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario